Misiones Alianza - Mascotas de Brujo

DIABLILLO  /  IMP (Alianza)

Para ambas razas esta misión se desbloquea desde Nivel 1.

Gnomo:

1º- Novato:
Ve a hablar con Alamar Grimm, el cual se encuentra aquí en la 3.3.5a.
Ve a la cueva que hay al suroeste de esa zona, y mata unos cuantos trolls Novicio Peloescarcha para recoger 3 Talismanes de plumas. Vuelve con Alamar y entrega.

Aprenderás a invocar este demonio.

Humano:

1º- El libro robado:
Ve a hablar con Drusilla La Salle. Tras coger la misión, ve hacia el este cruzando el río. Los libros robados se encuentran al lado de una tienda de campaña, custodiados por 3 enemigos Defias. Recupéralos y vuelve con Drusilla La Salle.

Al entregar aprenderás a invocar el diablillo.

....................................................

ABISARIO  /  VOIDWALKER (Alianza)

Para ambas razas esta misión se desbloquea desde Nivel 10.

Respecto a la primera misión de cada raza, tanto los Gnomos como los Humanos pueden tomar indistintamente una u otra misión. Están puestas así por motivo de "cercanía". Es decir, la primera misión que pondré a continuación, se considera la de los gnomos, por encontrarse en Forjaz, dado que los gnomos "nacen" en Dun Morogh y suelen subir de nivel allí. Y la segunda se considera la de los humanos, por encontrarse en el Bosque de Elwynn, lugar de nacimiento de los humanos. Pero igualmente un gnomo puede coger la de los humanos, y viceversa.

Ambas misiones confluyen en la misma segunda misión.

Gnomo:

1º- El Cordero Degollado:
Esta misión te la da Yago Llavenegra en Forjaz. Tras aceptarla, debes viajar a Ventormenta para hablar con Gakin el Presotenebra, el cual se encuentra en el sótano de la posada "El Cordero Degollado", situada en el Barrio de los Magos.

Humano:

1º- La invocación de Gakin:
Esta misión te la da Remen Marcot, el cual se encuentra en el sótano de la posada de Villadorada, en el Bosque de Elwynn.
Tras aceptarla, debes viajar a Ventormenta para hablar con Gakin el Presotenebra, el cual se encuentra en el sótano de la posada "El Cordero Degollado", situada en el Barrio de los Magos.

A continuación, ambas misiones confluyen en la misma, al hablar con Gakin el Presotenebra:

2º- Surena Caledon: Gakin el Presotenebra nos manda recuperar la Gargantilla de Surena. Para ello debemos matar a Surena Caledon, la cual se encuentra dentro de una casa junto a la plantación de calabazas de Brackwell, al sur del Bosque de Elwynn (cuidado, Surena está "acompañada" dentro de la casa). Tras hacerlo, despojamos la gargantilla y volvemos con Gakin el Presotenebra.

3º- El vínculo: (no hagáis caso del mapa que sale en wowhead de esta misión, sale Tierras Fantasma por error; la misión Alianza no tiene nada en ese mapa). Tras entregarle la gargantilla, Gakin el Presotenebra nos da la tercera misión. En ella simplemente debemos bajar a las catacumbas del sótano donde nos encontramos, buscando en el suelo el El vínculo. Una vez lo encontremos, nos situamos sobre él y usamos el objeto de misión (la Gargantilla de Sangrita).
Aparecerá un abisario, lo matamos. Subimos y entregamos la misión.

Al completarla, aprenderemos a invocar este demonio.

....................................................

SÚCUBO  /  SUCCUBUS (Alianza)

Esta cadena de misiones se desbloquea a Nivel 20.

1º- La invocación de Gakin:
Comienza en Forjaz, hablando con Yago Llavenegra, el cual a su vez te mandará a hablar en Ventormenta con Gakin el Presotenebra.
Es decir, que aún siendo gnomo, te mandará a Ventormenta, siguiendo así la misma cadena que los humanos.

2º- Devoradora de almas:
Gakin te dará la segunda misión, la cual te manda a Los Baldios, para hablar con Takar el Vidente que en el parche 3.3.5a se encuentra aquí.

3º- Duramen:
Takar te da la tercera misión, Duramen. Esta es la misión del árbol que está en vallefresno (aquí). Tienes que ir a dicho árbol y **** derecho para obtener el ítem.

Esta misión cuando la hice tenia un problemilla o bug, como ya ha comentado el GM Ilias: cuando clickabas al árbol no te daba el ítem, y encima no te dejaba volverlo a despojar. Me tocó logear varias veces borrando caché para poder despojar de nuevo, y al final tras varios intentos me lo dio.

Una vez tengas el trozo de árbol, vuelves a Ventormenta, y hablas nuevamente con Gakin el Presotenebra.

4º- El vínculo:
Gakin el Presotenebra te dará la última misión. Con ella, bajas a las catacumbas de ese sótano, y buscas el círculo de invocación (es una runa morada en el suelo, como El vínculo). Usas el ítem de misión para invocar una súcubo, la matas, y vuelves arriba a hablar con Gakin el Presotenebra.

Te dará una bolsa de almas pequeña, y te enseñará a invocar la súcubo.

....................................................

MANÁFAGO  /  FELHUNTER (Alianza)

1º- Buscando a Strahad:

Esta cadena de misiones se desbloquea a Nivel 30 en 2 posibles sitios:

- Forjaz, hablando con Yago Llavenegra,
- Ventormenta, hablando con Gakin el Presotenebra, Por lo comentado con otros brujos, la misión de Ventormenta parece ser que no está funcionando(aunque no estoy 100% seguro de ello), porque a muchos que se les ha indicado ir allí, no han encontrado la misión. Sin embargo, la que inicia en Forjaz esta funcional a día de hoy con seguridad, así que si alguno no la encuentra en Ventormenta la puede iniciar en Forjaz.

ambos te mandarán a hablar con Strahad Farsan en Los Baldíos (Localización en mapa de 3.3.5a aquí)

2º- Libro del conciliábulo: Strahad Farsan Te manda de vuelta a Forjaz para hablar con Krom Brazorrecio

3º- Libro del conciliábulo (se llama igual que la anterior, pero no es la misma): Krom Brazorrecio te manda a reconstruir las partes del libro y volver con él (el registro de misiones te indicará dónde está cada parte, pero por si acaso:
- Manuscrito andrajoso - Escrito mohoso

4º- Libro del conciliábulo (de nuevo, se llama igual que las anteriores, pero no es la misma):
Te manda recoger 3 Vara de mediación y llevárselo todo de vuelta a Strahad Farsan.
Las Varas de mediación se despojan de los Depositarios de sombras Faucedraco (Dragonmaw Shadowwarder) y de los Guardahuesos Faucedraco (Dragonmaw Bonewarder), ambos se encuentran en el mapa de Los Humedales.

5º- El vínculo:
Por último ve con Strahad Farsan, utiliza el libro que te da la misión sobre el El vínculo en el suelo. Aparecerá un manáfago, lo matas, entregas la misión, y aprenderás a invocar este demonio.

....................................................

Esbirros especiales - Ambas Facciones

GUARDIA VIL  /  FELGUARD

Este demonio se aprende mediante talentos.

En concreto requiere 40 puntos de talento en la rama de Demonología. Una vez puesto el talento, aprenderemos a invocarlo automáticamente.

....................................................

INFERNAL

Para ambas facciones y todas las razas, esta misión se desbloquea a partir del Nivel 50.

1º- La orden de Niby:
Comienza en Frondavil, hablando con Niby el Todopoderoso (Niby the Almighty), el cual se encuentra al lado de las Cascadas de Veneno (Bloodvenom Falls).
Al tomarla, simplemente debemos hablar con su diablillo Diblis, el cual nos da la siguiente misión.

2º- Esencia de energía vil pura:
El diablillo nos manda a recoger tres objetos, y para conseguirlos debemos matar tres tipos de demonio, cada uno situado en una región del mundo.
Unos de ellos están en el propio Frondavil, en las cuevas de Jaedenar, los  Legionario Jaedenar (Jaedenar Legionnaire). Otros están en Azshara, los Sátiros Legashi (Legashi Satyr); y los últimos se encuentran en los alrededores del Portal Oscuro, en Las Tierras Devastadas, son los Avizor guardia vil.
Cuando tengas los tres objetos de misión que dropean, vuelve a devolvérselos a Diblis.

3º- El núcleo infernal de Kroshius: Diblis nos proporciona la última misión. En ella debemos invocar y matar a Kroshius, que se encuentra aquí. En realidad, no te hará falta invocar a Kroshius con el objeto de misión, ya que en nuestro servidor suele estar ya invocado paseando por la zona indicada. Si no lo encuentras, vuelve en un rato. Al ser un élite raro tarda en renacer si lo matan.

Matamos a Kroshius, despojamos el objeto de misión, y entregamos la misión a Niby el Todopoderoso (Niby the Almighty).

Al entregarla, aprenderemos a invocar este demonio, mediante el hechizo Inferno.

A tener en cuenta: - Este hechizo, a diferencia de otras invocaciones, no utiliza fragmentos de alma, sino que necesita una Piedra infernal  . Estos objetos se compran en cualquier vendedor de componentes.

- El hechizo tiene tiempo de reutilización de 10 minutos, y el Infernal dura 1 minuto, después desaparece.

- Cuando lo invocamos, aturde a los enemigos dentro del área de invocación (es un AoE); tras ello nos acompaña como un compañero, y lucha cuerpo a cuerpo con los objetivos enemigos, sin poseer habilidades especiales.

- Advertencia: Aunque la cadena de misiones y el hechizo de invocación funcionan bien, tiene algunos bugs/errores, tales como que el daño que hace este esbirro es inferior al que debería hacer, no aparece la barra de mascota para movimientos (aunque no tiene hechizos especiales), y no se puede poner en él el undefined**.
De todas formas, aunque sirve para ciertas situaciones muy concretas, no se trata de una mascota esencial para la viabilidad del brujo.

**Enlace de Alma: Parche 2.1.0 (2007-05-22): Esta habilidad ahora funcionara también con los demonios esclavizados. http://www.wowwiki.com/Soul_Link

....................................................

GUARDIA APOCALÍPTICO  /  DOOMGUARD

Existen 2 formas de invocar este demonio: 1ª Forma de invocarlo - Mediante la Maldición de Fatalidad (Curse of Doom): 1- Para ello, debemos lanzar dicha maldición sobre un objetivo no-jugador que dé experiencia al morir. Además debe morir por el daño de dicha maldición (lo cual aquí está bug, aunque muera por otro daño aparece, ya reportado).

2- Al morir, aparecerá un Guardia apocalíptico, pero será hostil. Debemos esclavizarlo con el hechizo Esclavizar demonio.

3- Teóricamente, puedes mantener este esbirro de forma "indefinida" como compañero, mientras lo mantengas esclavizado (se mantiene 5 minutos cada vez que lo esclavizas).

Advertencias: Este hechizo no funciona correctamente en WoWTales. Al esclavizarlo, además de no ser 100% controlable, desaparece a los 15-30 segundos de estar esclavizado.

.... 2ª Forma de invocarlo - Mediante el hechizo Ritual de fatalidad (Ritual of Doom): Funcional. Para ambas facciones y todas las razas, este hechizo se aprende mediante una cadena de misiones. la cual se desbloquea a partir del Nivel 60.

1º- Las selladuras de la prisión:
La cadena comienza hablando con Daio el Decrépito, en la Escara Impía (Tierras Devastadas). Éste nos da la primera misión, para la cual debemos viajar hasta Feralas, y entrar en la mazmorra de La Masacre. En ella debemos recolectar 15 sangres de sátiro, las cuales se despojan de los Sátiro Mala Hierba.
Una vez las tengamos, volvemos con Daio el Decrépito.

2º- El revestimiento de la prisión:
Daio nos proporciona la siguiente misión, en la cual debemos viajar a Cuna del Invierno (Winterspring), en concreto al sur de este mapa. Encontraremos numerosos demonios Hederine (aquí). Debemos matar y despojarlos hasta obtener 5 Lágrimas de los Hederine, para luego volver con Daio el Decrépito.

3º- SupresiónSupresión:
Ya solo nos queda esta última misión. Para completarla, debemos buscar un Comandante guardia apocalíptico en los alrededores de esa misma zona donde tomamos la misión, y usar sobre él el objeto de misión que nos han dado.

Una vez completada, volvemos con Daio el Decrépito.

Al completar aprenderemos el hechizo Ritual de fatalidad (Ritual of Doom).

A tener en cuenta:

- El ritual para invocarlo es similar al Crear pozo de alma. La diferencia es que en lugar de un portal aparece un cofre, y deben clickar en él 4 compañeros de grupo/banda (ojo, 4 sin contar al brujo) y no moverse. Uno de esos 5 personajes implicados, recibirá una cantidad de daño, y acto seguido aparecerá el demonio, ya amistoso y bajo el control del brujo (no hará falta esclavizarlo).

- Este ritual, a diferencia de otras invocaciones, no utiliza fragmentos de alma, sino que necesita una Figurilla demoníaca . Estos objetos se compran en cualquier vendedor de componentes (y ojo, no son baratas en este parche...).

- Este demonio sí posee una barra de hechizos, y por tanto se puede controlar el desplazamiento del mismo. Además posee hechizos que ningún otro esbirro tiene (ver más abajo un par de ellos).

- El hechizo tiene 30 minutos de reutilización que es bastante, y el demonio dura 15 minutos invocado. Después de esos 15 minutos debe desaparecer. El problema en battleground, es que si mueres desaparece... Creo que esto es bug, pero no lo sé seguro.

- Advertencia: La cadena de misiones y el propio ritual de invocación funcionan en WoWTales!!, sin embargo el esbirro tiene algunos bugs, (pega menos de lo que debería, no deja activar el undefined**, etc).

De todas formas, los hechizos principales del mismo funcionan, y son habilidades muy buenas para, sobretodo, jugar campos de batalla con este demonio. Un par de ejemplos: Entorpecer y Pisotón de Guerra (como el racial de Tauren).
Aún así, no se trata de una mascota totalmente esencial para la viabilidad del brujo en ninguna faceta del juego.

**Enlace de Alma: Parche 2.1.0 (2007-05-22): Esta habilidad ahora funcionara también con los demonios esclavizados. http://www.wowwiki.com/Soul_Link

.............................................................................................

- He puesto la traducción al inglés entre paréntesis por si alguno tiene el cliente en dicho idioma.

- Si algún jugador tiene problema con alguna de las primeras misiones de las cadenas, que revise el resto de cadena hasta encontrar en qué punto abandonó la misma (por si hizo la primera misión y dejó a medias la cadena sin saberlo).
Otra solución es intentar iniciar la cadena desde la primera misión de la otra raza (coger la cadena del gnomo siendo humano, y viceversa).

- Las misiones están marcadas como obsoletas en wowhead por estar ya en cataclismo en el oficial, pero aquí en WoWTales están funcionales. También he agregado links ajenos a wowhead con información del parche 3.3.5a.

- Hay misiones distintas, y de distintos esbirros con el mismo título, ojo con esto. A veces se confunde la cadena que estamos haciendo por ello. Para no confundirse, los textos de las misiones son diferentes, fijaos en los enlaces.